Enter your keyword

Empaques Farmaceuticos

Cuando del empacado de medicamentos se trata lo más común es encontrar dichos productos empacados en cajas o incluso en envases plásticos rígidos los cuales requieren la utilización de mayores recursos tanto en almacenamiento como en transporte. Como alternativa para la reducción de costos, ofrecemos nuestros empaques flexibles (Empaques plásticos farmacéuticos) en diferentes estilos, colores e incluso tamaños.

Tipos de Bolsas

Entre los estilos de bolsas que pueden ser utilizadas como empaques farmacéuticos ofrecemos los siguientes tipos de bolsas:

  • Bolsas Stand Up: Las bolsas stand up son bolsas que se mantienen en posición vertical gracias al fuelle en la parte inferior de la misma. Este mecanismo permite que el consumidor tenga contacto directo con su producto y aumenta así las posibilidades de que el cliente adquiera su producto.
  • Bolsas con fuelle lateral: Son bolsas que se componen de dos fuelles o dobleces en sus laterales, dichos fuelles se expanden una vez la bolsa es llenada. Recomendamos esta bolsa para el empacado de productos pesados ya que de esta forma ella permanecerá en posición vertical; si lo que se está empacando es un producto liviano lo mejor es apilar la bolsa ya que debido al poco peso de la misma no se mantendría estable en posición vertical.
  • Bolsas de fondo plano: Las bolsas de fondo plano como su nombre lo indica poseen un fondo plano que permite que la bolsa se mantenga en posición vertical sin importar si el producto empacado es liviano o pesado.
  • Tamaños: Nuestras bolsas en stock que pueden ser usadas como empaques farmacéuticos se encuentran disponibles en tamaños desde 28 gr hasta 4000 gr. Las capacidades de dichas bolsas están basadas en el empacado de granos de café, así que si usted está empacando un producto diferente le recomendamos que solicite nuestras muestras y realice pruebas con ellas. es importante que usted realice pruebas con nuestras bolsas ya que la capacidad de las mismas para su producto puede ser mayor o incluso menor a las capacidades mencionadas.
  • Estilos: Entre los estilos disponibles se pueden encontrar bolsas con ambos lados transparentes, bolsas con ventana, bolsa con un lado con color y otro lado transparente, bolsas con ambos lados con color.

Impresión Personalizada

También le ofrecemos la opción a nuestros clientes de obtener empaques para medicamentos o empaques plásticos farmacéuticos con impresión personalizada, dichos empaques pueden ser impresos en técnica de rotograbado hasta a 9 colores. Impresión del diseño, tamaño y estilo de bolsa que el cliente desea.

Empaques Farmaceuticos

Empaques Farmaceuticos

Empaques Farmaceuticos

Empaques Farmaceuticos

Empaques Farmaceuticos

Empaques Farmaceuticos

Embalaje de medicina

Embalaje de medicina

Embalaje de medicina

Embalaje de medicina

Embalaje de medicina

Embalaje de medicina

Envasado farmacéutico

Envasado farmacéutico

Envasado farmacéutico

Envasado farmacéutico

Haga clic aquí para productos de stock