Bolsas para Empacado al Vacío

Bolsas para Empacado al Vacío

Entre nuestra oferta de empaques flexibles ofrecemos también las bolsas para empacar al vacío todo tipo de productos, tanto alimenticios como no alimenticios. Usted podrá encontrar entre nuestros productos bolsas de empaque al vacío en tamaños como: 50 gr, 70 gr, 100 gr, 150 gr, 250 gr y 500 gr las cuales se encuentran disponibles en colores transparente / transparente y escarchado / escarchado. Si usted desea adquirir nuestro mínimo de pedido es importante recordar que puede combinar tamaños, colores e incluso diferentes tipos de bolsas para así completar el mínimo de pedido. Las combinaciones anteriormente mencionadas deben ser realizadas en múltiplos de 100.

Bolsas para Empacado al VacíoTambién ofrecemos bolsa de empaque al vacío con impresión personalizada las cuales pueden tener las caracteristicas de materiales que usted desee además de tener el logo de su compañía impreso en ella. Es importante aclarar que si en algún caso consideramos que es mejor utilizar una combinación de materiales diferente a la proporcionada por usted le informaremos sobre ello.

Nuestras  bolsas de empacado al vacío han sido manufacturados con la utilización de materiales tales como nylon Evoh nylon PE del cual utilizamos 7 capas para asegurar la alta barrera de las mismas.

El proceso de empacado al vacío tanto para productos alimenticios como productos no alimenticios es un método que extrae todo el aire existente dentro del empaque antes de que éste sea sellado. Dicho proceso se lleva a cabo principalmente para remover el oxígeno y de ese modo extender la vida de los productos por mucho más tiempo y a su vez reducir el espacio utilizado en almacenamiento.

Las bolsa para empacado al vacío permiten que el proceso de empacado al vacío sea llevado a cabo reduciendo así el oxígeno dentro del empaque lo que a su vez limitará el crecimiento de microorganismos manteniendo sus productos frescos por mucho más tiempo.

Este tipo de empacado es comúnmente utilizado para el empacado de productos como:

  • Cereakes
  • Nueces
  • Carnes
  • Embutidos
  • Quesos
  • Café
  • Pescados y mariscos

El proceso de empacado al vacío para productos alimenticios aportan principalmente las siguientes ventajas:

  • Extender el ciclo de vida del producto
  • Evita la deshidratación de los productos empacados con este método
  • Elimina las quemaduras por congelación
  • Productos que lucen mejor significa más ventas

 

 Envases para nueces
 BolsasSacos de café en grano  Bolsas para semilla para pájaros
 Envases para nueces  BolsasSacos de café en grano  Bolsas para semilla para pájaros
 Envases para fertilizantes  Envases para verduras  Envases alimentarios
 Envases para fertilizantes  Envases para verduras  Envases alimentarios