Bolsas de 4 lados sellados

Bolsas para Empacado al Vacío

Las bolsas de cuatro lados sellados, son también conocidas como bolsas selladas en sus esquinas debido a los cuatro sellos que ésta contiene lo que le da a la bolsa una estructura reforzada y permite que la bolsa una vez llenada mantenga su forma y luzca mucho mejor.

Bolsas de 4 lados selladosLas bolsas de cuatro lados sellados son bolsas que lucen como las bolsas con fuelles laterales pero a diferencia de éstas sus 4 lados no están doblados sino sellados de donde proviene su nombre. Debido a la ausencia de sellado en la parte trasera de la bolsa es posible realizar impresión en los cuatro lados de la misma, es decir, parte delantera parte trasera y fuelles laterales.

El llenado de la bolsa se realiza por la parte superior de la misma, luego de lo cual debe ser sellada con un sellador al calor básico.

Las bolsas de 4 lados sellados que ofrecemos son bolsas únicamente manufacturadas con impresión personalizada lo que quiere decir que si usted desea puede obtener las bolsa con la información de su empresa y su producto impresa en la misma. El mínimo de pedido es de 10.000 a 15.000 unidades dependiendo del tamaño de la bolsa que usted desee adquirir. Nuestro tiempo de producción es de 25 días y el tiempo de entrega puede ser de 7 días en caso de ser por medio aéreo y de 35 días por medio marítimo así que si usted necesita las bolsas en un plazo corto no le recomendamos la elección de esta opción.

Para el caso de las bolsas de cuatro lados sellados con impresión personalizada, le ofrecemos la posibilidad de agregar válvula desgasificadora a la bolsa en caso que usted está empacando productos como café, esta válvula permitirá que los gases emitidos por el café sean expulsados de la bolsa y el producto que se encuentra empacado en la misma se mantenga fresco por más tiempo.

Si usted requiere bolsas en un plazo de tiempo corto, le recomendamos que adquiera nuestras bolsas en stock las cuales se encuentran disponibles en una amplia gama de colores, tamaños, estilos e incluso fabricadas en diferentes materiales como por ejemplo: papel kraft o plástico.

Esencialmente las bolsas de 4 lados sellados no cuentan con zipper, así que si usted desea agregarlo por favor no dude en hacernoslo saber. Ponemos a su servicio nuestros más de 30 años de experiencia en el mercado de los empaques flexibles.