Bolsas con Fuelle Lateral y sello Lateral

Bolsas con Fuelle Lateral y sello Lateral

Las bolsas con fuelle lateral y sello lateral tienen una principal ventaja que consiste en la posibilidad de impresión en cada uno de sus cuatro lados. Dado que el sello trasero de la bolsa se encuentra en el lateral no es necesaria la división del diseño en dos partes sino que es posible que el diseño sea impreso totalmente en la cara posterior de la bolsa. Esta bolsa nos dá la oportunidad de imprimir no sólo en sus caras delantera y trasera sino también en sus fuelles laterales, una vez la bolsa es llenada con producto los fuelles laterales se abren y muestran el diseño impreso.

Bolsas con Fuelle Lateral y sello LateralUsualmente las bolsas con fuelle lateral poseen un sello en la parte central trasera lo que no permite que la impresión sea hecha de manera completa, en el caso de las bolsas con fuelle lateral y sello lateral como su nombre lo indica el sello está ubicado en uno de los laterales o esquinas de la bolsa.

La parte superior de la bolsa permanece abierta, una vez el producto es llenado en su interior la bolsa se debe sellar con un sellador al calor. Los usos más comunes para este tipo de bolsas es en el empacado de productos tales como té, harinas, nueces, productos de panadería, y es muy popular entre los empacadores de café en tal caso la bolsa estaría equipada de válvula desgasificadora que permite que los gases y dióxido de carbono emitidos por el café sean expulsados de la bolsa sin la posibilidad de que ningún agente externo a la misma entre en ella.

Nuestras bolsas con fuelle lateral y sello lateral se encuentran disponibles bajo pedido, es decir, con impresión personalizada la cual puede ser realizada hasta en 9 colores y con técnica de rotograbado. El mínimo de pedido de estas bolsas es de 10.000 a 15.000 unidades dependiendo del tamaño de la misma. Los tiempos de entrega varían teniendo en cuenta el medio de transporte internacional que usted desee utilizar los cuales pueden ser medios aéreo o marítimo.

Entre los diferentes materiales que podemos utilizar para la manufactura de sus bolsas con fuelle lateral y sello lateral se encuentran papel, plástico, etc además de la posibilidad de manufacturar sus bolsas CON o SIN revestimiento metálico teniendo en cuenta el producto que usted está empacando y los requerimientos de protección que estos requieren. Recuerde que las bolsas con alta barrera protectora -bolsas metalizadas- ofrecen protección a factores tales como la luz, el oxígeno e incluso la humedad.

Bolsas con Fuelle Lateral y sello Lateral

Bolsas con fuelle lateral
Bolsas de escudete de celofán Bolsas con fuelle lateral Bolsas con fuelles Bolsas de polietileno con fuelles
Negro
Dorado Brillante
Plateado Brillante
Blanco Mate
Bolsas de celofán con fuelles Bolsas de escudete Bolsas transparentes con fuelles
Negro Mate
Dorado Mate
Papel Kraft